Dicen que somos nobles. Que nos cuesta cambiar de opinión: pero qué le vamos a hacer, ¡casi siempre llevamos razón! Que somos devotos de nuestra querida Virgen del Pilar. También se comenta que estamos curtidos a cualquier clima que nos echen,… ¡Hasta tenemos un vocabulario propio del que nos sentimos muy orgullosos, y con el que volvemos locos a los forasteros! Todo eso, y muchísimo más, somos los aragoneses.
En Pastelería Europast hemos querido hacer un homenaje a nuestras raíces aragonesas. Por ello, nos hemos inspirado en los característicos peinados de las baturras cuando lucen sus trajes regionales. Siguiendo la tradición de nuestros antiguos maestros artesanos, hemos creado un postre de vanguardia, único y muy nuestro: el Moño de Baturra.
¿Qué os podríamos contar de nuestro Moño de Baturra? ¡La verdad es que, nos gusta tantísimo, que es bastante complicado ser objetivos! Le hemos visto nacer en nuestras cabezas para, posteriormente, darle forma en nuestro obrador y hacerlo una realidad dentro del horno. Hemos hecho montones de pruebas y catas a ciegas para encontrar la mejor receta: aquella que lo hiciese realmente especial. Le hemos dado vida y… ¡no podemos estar más satisfechos con el resultado final!
Nuestro postre no es un postre cualquiera: es un dulce para poder disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora, porque para su conservación no necesita tener una nevera cerca. Por lo tanto, te lo puedes llevar a la playa, a la excursión en la montaña o puede ser el colofón final a un buen picnic. Como no podía ser de otra manera, está hecho con excelentes materias primas y relleno de sabrosa crema de chocolate. Tiene un excepcional sabor y es el regalo perfecto con el que obsequiar a los amigos y la familia. Te garantizamos que, si lo pruebas, te gustará tanto que no dejarás ni las migas.
En Pastelería Europast siempre vamos un paso más allá innovando, año tras año, en todas nuestras creaciones. Creamos dulces 100% aragoneses, para que puedas disfrutarlos con los que más quieres.