¿Quiénes somos?

Nuestra pasión es la pastelería artesana

Europast nace en el 2004 fruto de una experiencia de más de 23 años donde pasteleros y comerciales llevan una vida juntos trabajando para el mundo de la pastelería.

Nuestra misión es fabricar de forma artesanal, pastelería tradicional y de vanguardia, en continua evolución para dar siempre a nuestros clientes las últimas tendencias y excelentes calidades.

Firmas de primeras marcas en bollería y masas congeladas están con nosotros y tenemos el privilegio de poder distribuirlas.

Agradecemos la fidelidad y confianza depositada en nosotros por nuestra amplia cartera de clientes.

 

Distribución

En Pastelería Europast contamos con una amplia flota de vehículos preparados, solo y exclusivamente, para distribuir en perfectas condiciones nuestros pasteles, garantizando así todas las cualidades de un producto excelente de gran calidad y extraordinaria explosión de sabor.

Nuestro equipo de distribución está compuesto por profesionales que aman el trabajo que hacen, miman y cuidan hasta el más mínimo detalle, porque saben que todo lo que reparten va destinado al disfrute del paladar de nuestros clientes, amigos y familiares. Nuestros productos llegan hasta el último punto del territorio de Aragón, dando un servicio directo y personalizado.

En Europast tenemos la satisfacción de saber que damos y hacemos lo mejor por nuestra pastelería.

Fabricación

Pastelería Europast está formado por un grupo de profesionales, donde nuestro mayor interés es el de hacer el trabajo bien hecho, con la máxima garantía de calidad: nos encanta comer nuestra propia pastelería, y elaborar pasteles para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos.

En nuestro empeño también está el dar a nuestro cliente la máxima garantía sanitaria, por lo que nuestro obrador cuenta con un completo equipo de ozono, para garantizar la higienización de las instalciones, y como consecuencia, también de nuestros productos.

Así mismo contamos también con un equipo humano que, todos los días, se encargan de la limpieza, asegurando la máxima higiene de nuestra producción. Si a todo esto le unimos que utilizamos ingredientes de máxima calidad, junto con el amor y empeño que ponemos en nuestro trabajo, el resultado está asegurado: pasteles que nos entran por los ojos y que, con su sabor y textura, consiguen una explosión de sabores que estimulan nuestro paladar.